Destacado

El Partido Pirata: mucho más que internet y software libre

Piratas llegaron a un diagnóstico común: la batalla que se venía a futuro tenía como epicentro el conocimiento. ¿Por qué?: porque para el sujeto posmoderno que vive y se desarrolla bajo la lógica del capitalismo tardío, el capital, la propiedad privada e, incluso, su persona pasan a ser un producto más del sistema.

Anuncios

Partidos Pirata del mundo dan apoyo a Pirates de Catalunya ante la censura

Nosotros, los Partidos Pirata y ONGs del Movimiento Pirata de todo el mundo, expresamos nuestra solidaridad con los piratas catalanes, cuyas páginas web de campaña acerca del Referéndum de Autodeterminación de Cataluña y sobre el uso de Tor están siendo censuradas por las autoridades españolas. Así mismo, expresamos nuestra solidaridad con todos los ciudadanos de Cataluña que se han encontrado con la represión violenta del estado por ejercer su derecho democrático a votar en el referéndum de independencia.

Sobre los limitantes a los derechos fundamentales en internet producto del estado de excepción en Venezuela

El pasado 16 de mayo, el Gobierno de Venezuela emitió el Decreto Presidencial N° 2849, que prorroga el estado de excepción en Venezuela, vigente desde mayo de 2016. En esta nueva prórroga se autoriza la vigilancia en internet y el filtrado de contenidos. Esta medida profundiza aún más las restricciones al libre flujo de contenidos en línea, que recientemente ha incluido el bloqueo de medios de comunicación vía streaming en el país.

Ante el terrorismo gubernamental en Venezuela, lo necesario es anarquía cívica

David Lugo C. (@laverdadweb)   Cuando un gobierno es ineficiente y directamente perjudicial para la sociedad en general, dañando por igual a quienes lo apoyan y a quienes  no, además de propiciar situaciones de terror,  violencia, desconfianza e inseguridad para arremeter contra todo aquel que piensa distinto a sus ideales, es un gobierno terrorista. Ante …

Sigue leyendo Ante el terrorismo gubernamental en Venezuela, lo necesario es anarquía cívica