Partido Pirata de Venezuela

Por la protección de las libertades individuales, la defensa del derecho a la privacidad y la liberación de la cultura y el conocimiento para una mejor sociedad. – Carlos Díaz

 

El Partido Pirata de Venezuela (PPVe) tiene sus orígenes en los esfuerzos de diversos individuos que, bajo un mismo objetivo, deciden comenzar un intercambio de ideas y de esta manera dar forma al partido.

Aun sin fundarse, el partido crece poco a poco, sus simpatizantes llevando el trabajo de no solo captar a posibles miembros, si no los de hacer comprender los ideales piratas y sus beneficios en una nación con sus propios problemas y mentalidad políticamente tradicional.

Sin lineamientos aún establecidos el partido se encuentra abierto a todos aquellos que deseen aportar alguna idea sobre la formación, imagen, objetivos, organización, afiliaciones y temas que puedan ser de interés. Para esto se ha dedicado un esfuerzo en hacer presente lugares de discusión e información del partido en las redes sociales mas famosas como Facebook, Twitter y Google+. Ademas cuenta con un EtherPad donde se concentraran los esfuerzos en cuanto a definición de objetivos y lineamientos.

Así que esperamos a todos aquellos simpatizantes o personas con un interés en los partidos piratas que se acerquen y aporten sus ideas, opiniones, comentarios, criticas, todo es bienvenido.

Twitter Oficial

Facebook Oficial (Página)

Facebook (Grupo)

Google+ Oficial

Chat IRC

EtherPad

Loomio Oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s